Daniela Bravo presentó como evidencia registros, fotos y testigos que señalan que Omar se encontraba en otro lugar en la fecha clave que señala la acusación por abuso sexual infantil.

En medio del proceso legal que enfrenta Omar «N», exfutbolista vinculado a acusaciones de abuso sexual infantil agravado, su hermana Daniela Bravo compartió públicamente lo que describe como una prueba que contradice la hipótesis de la parte acusatoria. Según ella, esa evidencia demostraría que Omar no estaba en el lugar señalado en la denuncia.
Daniela afirmó que el conflicto habría sido provocado por un asunto financiero: Omar habría prestado cerca de seis millones de pesos al hermano de su expareja, suma que no fue devuelta, lo que según ella motivó una represalia legal. Dijo poseer documentos, fotografías, reservaciones de viaje y pasajes que probarían que Omar estaba en Los Mochis el 10 de mayo de 2019 la fecha en que, según la acusación, comenzó el supuesto abuso.
Por su parte, la defensa legal de Omar ha señalado que las pruebas presentadas hasta ahora “dan apariencia” de ser consistentes, pero no son suficientes. Además, la familia del exfutbolista ha acusado que la acusación en su contra podría responder a un intento de extorsión o revancha económica.
Hasta el momento, Omar permanece en prisión preventiva por seis meses mientras la Fiscalía del estado de Jalisco lleva a cabo la investigación complementaria.
