El alcalde César Fernando Medina anunció un refuerzo en las acciones de seguridad para hacer frente al aumento de la delincuencia y la violencia registrada en distintos puntos del estado, como Pabellón de Arteaga.

Con el apoyo del Ejército Mexicano y la próxima incorporación de 18 nuevos elementos a la Policía Municipal
“La mejor manera de trabajar es en equipo, tenemos una coordinación muy constante”, afirmó el alcalde, al destacar la colaboración entre los tres niveles de gobierno para mantener la tranquilidad de las familias aguascalentenses.
Medina explicó que se están reforzando los operativos y la vigilancia en todo el municipio, de manera constante, con presencia en colonias, comunidades y accesos principales.
“Estamos reforzando la seguridad en todo el municipio, constantemente, y también en todo el estado”, comentó. “Hay días incluso que es entendible reforzar las puertas del acceso norte”, añadió, al referirse a los puntos estratégicos donde se han intensificado los patrullajes.
El alcalde reiteró su compromiso con la seguridad de la población y pidió a los ciudadanos mantenerse atentos y colaborar con las autoridades reportando cualquier situación sospechosa.
