Alejandro Landero, quien alcanzó notoriedad en la televisión mexicana en los años ochenta, fue localizado en la vía pública en la Colonia Condesa de Ciudad de México, acompañado de tres gatos y un perro, y vecinos solicitan apoyo para su reubicación.

El actor Alejandro Landero, recordado por su papel en la telenovela Rosa Salvaje (1988), fue visto viviendo en situación de calle en la Ciudad de México. Vecinos de la Colonia Condesa lo ubicaron “durmiendo en la banca de un parque, con sus pertenencias, tres gatos y un perro” en la calle Mazatlán, entre Juan de la Barrera y Agustín Melgar.
De acuerdo con los testimonios, Landero no ha deseado separarse de sus animales de compañía, lo que ha complicado su acceso a un albergue o refugio. Según vecinos y publicaciones en redes sociales, el actor “busca alojamiento temporal por al menos un mes” para él y sus mascotas.
Landero construyó su trayectoria artística en las décadas de 1980 y 1990, participando en telenovelas como Monte Calvario (1986), Pasión y Poder (1988), Un rostro en mi pasado (1989) y la mencionada Rosa Salvaje. Durante ese periodo fue considerado un galán emergente de la pantalla chica.
La situación del actor ha generado una ola de solidaridad en redes sociales, donde usuarios piden la intervención de instituciones como la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para brindar apoyo inmediato, tanto en términos de vivienda como atención médica.
